Blogger templates

sábado, 4 de abril de 2009

Adios a El Cine De Lo Que Yo Te Diga

Hoy me he despertado con una muy mala noticia. Leo en el Boletín de Lo Que Yo Te Diga que esta semana es su último programa. Que dicen adiós después de 20 años en antena.
Dejan inacabada la interesante lista de 50 películas que deberíamos ver antes de morir, pero sobre todo dejan en el tintero todas las noticias, entrevistas y reportajes que ya no podremos oír.
He sido oyente suyo desde hace más de 15 años (más fiel en algunas épocas, menos en otras) y he disfrutado con esas surrealistas crónicas de
Teófilo el Necrófilo, con los álbumes de fotos de las estrellas, con los comentarios de los estrenos (siempre sin contar más de la cuenta), he participado de sus concursos...
Adios y gracias por las interminables tardes que me han hecho disfrutar a
Carlos López Tapia, Elio Castro, Juan Zabala, Diana Pérez, Antonio Martínez, Gloria Núñez y tantos y tantos otros cuyos nombres lamentablemente no recuerdo.
Gracias por contagiar a muchos de ese virus que se llama cine.

1 comentario:

  1. Yo también lo oía y lo echaré de menos. Entre la gente que citas creo que se ha olvidado María Guerra (creo que se llama así.Echaremos de menos esa voz que daba la bienvenida al programa: EL CINE..... EN LA SER.

    ResponderEliminar